Impacting Network, primera red en Europa exclusiva de email en ser medida por comScore

Impacting, empresa líder en España en acciones de Permission Email Marketing, ha anunciado que comScore comenzará a medir e informar sobre su audiencia a partir de Abril de 2014, convirtiéndose así en la primera Ad Network de email (Impacting Email Network) en Europa.

Como líderes en email marketing, el core business de Impacting es la optimización de las acciones orientadas a resultados. Entre sus servicios más destacados se encuentran el Audience Email, Local Reach Email, Retargeting Email, Mobile Email y el True Video Email, siendo también la primera empresa española en comercializarlo (1er Semestre de 2013).

“Hemos decidido confiar en comScore para identificar y conocer mejor nuestra audiencia así como para que esta información llegue a los anunciantes y les ayude a seguir confiando en un sector como el email marketing que aporta grandes beneficios, tanto en acciones de resultados como de Brand building”. Raúl Lara, CEO de Impacting.

En los primeros datos de audiencia no se contemplará el 100% del tráfico, dado que existen factores tecnológicos como los de algunos ISP (ej: Gmail) que restringen esta detección, así como las propias limitaciones del medio por razones de seguridad. Otro factor inherente es que en 2013 el Mobile Email ha llegado casi al 50% del total, en la herramienta MMX el universo de medición se limita a PC hogar y trabajo.